martes, 14 de febrero de 2017

Caricias por escrito - San Valentín.

Hoy, día de los enamorados (San Valentín), hemos disfrutado de un pequeño taller relacionado con el amor. El amor entendido como sentimiento de afecto hacia las personas que nos rodean.

La actividad se ha llamado "Caricias por escrito" y ha sido organizada y desarrollada por Charo, compañera de pedagogía en fase de prácticas.

Todos/as, en un folio, han escrito su nombre dentro de un corazón... Cada uno de los folios fue pasando por todos/os los compañeros/as que, anónimamente, han destacado por escrito aquellas características que les gustan de los demás.

Al final de la actividad, cada niño/a se ha encontrado su folio lleno de adjetivos y características positivas admiradas por los demás.

Es importante conocer nuestras virtudes y saber qué opinan de nosotros los demás... Hoy tocaron aspectos positivos, de amor-afecto, otro día tocará hacer autocrítica y conoceremos que debemos mejorar cada uno.





4 comentarios:

  1. ¡Claro! Tenemos la posibilidad de hacer muchas cosas Mirella. El jueves ya sabes que habrá otra que se llama: "Ponte en mu lugar". También muy interesante. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tenemos que seguir a si vamos 5b👏👏👏👏

    ResponderEliminar