miércoles, 9 de agosto de 2017

Nos vemos pronto. ¡A por 6º!

¡Muy buenas queridos/as!

Como ya sabéis, ha llegado el momento de despedirme de todos vosotros/as. Espero que con mi ayuda y la de mis compañeros/as, hayáis aprendido muuuuchas cosas durante el curso 2016/2017, no sólo de conocimientos también de actitudes y comportamientos, que os ayuden a ser mejores personas.

Este curso marcho a otro cole, muy cerquita del vuestro, con nuevos alumnos/as, nuevos compañeros/as, nuevas familias, pero seguro que algún añito tendré la suerte de volver al "San Sebastián", para vivir ese ambiente mágico que entre toda la comunidad educativa habéis creado.

Recordad que maestra Pepa, Clara, Aurelio, Gabriel, María y el nuevo tutor/a que os toque, siempre van a querer lo mejor para vosotros/as. Respondedle como ustedes sabéis (cuando queréis). Si no lo hacéis no podrán sacar lo mejor de cada uno/a.. y eso es un rollo, ¿no?

El blog lo dejaré activo para aquel que quiera repasar y recordar lo que fue nuestro curso 2016/2017.


Os quiero a todos/as. ¿Nos vemos pronto vale?

7 comentarios:

  1. Maestro ,soy Alejandra te voy a echar de menos, un abrazo gracias por la despedida no es un adios es un hasta luego. Iré al otro cole a darte un abrazo. te quiero😘❤💋💘💖✏📕📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra. Yo también voy a echar de menos tus abrazos y tu sonrisa de granujilla. Trabaja mucho cuando llegue el momento, es tu deber. Ánimo y a por todas. Te quiero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Pablo,he aprendido mucho con tigo te doy las gracias,espero que los niñ@s del otro cole sean tan buenos como nosotros.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Pablo, ahora te toca seguir aprendiendo con otros maestros/as. Dale fuerte que tú puedes. Te echaré de menos, te quiero campeón.

      Eliminar